Desde 2017, Seriti Psicología es el espacio donde nuestras psicólogas han crecido como personas y profesionales y se han desarrollado para convertirse en un equipo de psicología que está comprometido con el bienestar emocional desde una visión cercana, humana y profundamente consciente del acompañamiento que ofrece.
Nuestra trayectoria ha fortalecido los valores que nos unen y que sostienen este proyecto: la empatía, el respeto, la escucha y el apoyo psicológico real. Como psicólogas, compartimos la ilusión de seguir construyendo este espacio donde cada persona pueda sentirse comprendida, cuidada y acompañada emocionalmente.
El esqueleto de Seriti comenzó a formarse en 2017, cuando finalizamos nuestra formación reglamentaria como Psicólogas Sanitarias, continuando nuestra formación con la especialización en EMDR. Desde entonces, hemos trabajado juntas como equipo de psicología para construir un abordaje que nos haga sentir cómodas como profesionales y como personas.
Nuestra visión compartida se basa en que cada proceso terapéutico es único, por eso adaptamos el acompañamiento a las necesidades de cada paciente. Este enfoque nos permite ofrecer apoyo psicológico real y promover el bienestar emocional, ayudando a salir de ese lugar difícil en el que muchas personas se encuentran.
En Seriti, creemos que el bienestar emocional no se logra con “píldoras mágicas” que hagan desaparecer el malestar, sino con un trabajo profundo que permita verte de manera más completa. Nuestro enfoque se basa en encontrar tus fortalezas, entender tus necesidades y acompañarte en cada paso para que puedas cubrirlas. Esta filosofía está presente en cada sesión y en cada profesional que forma parte de nuestro equipo.
¡Hola!
Me gustaría contarte un poquito sobre mí, porque, igual que durante el proceso terapéutico me centraré en ti como persona, me gustaría que supieses en quién estás decidiendo confiar.
Siento que mi capacidad de acompañar es, en parte, gracias a mi capacidad de verte, a ti, como persona, un poquito más allá. Una de mis mayores virtudes es que soy resolutiva, permitiéndome ver lo que nos sucede a las personas desde una perspectiva amplia que facilita la búsqueda de nuestros “porqués”.
Cuando hablo de los “porqués”, me refiero al camino que hemos recorrido desde nuestro nacimiento (a veces incluso desde antes) y que nos conforma tal y como nos presentamos al mundo. A través de esta óptica, buscaremos de manera conjunta tus puntos fuertes y trabajaremos en aquellos aspectos que te generan malestar.
Vivo mi trabajo con dedicación y respeto, volcando todo lo que sé y soy en cada proceso terapéutico que acompaño, desde la cercanía, la escucha y la confianza.
Formo parte de varios grupos de supervisión profesional, que son espacios seguros donde poder compartir inquietudes, reflexiones y aprendizajes junto a otros compañeros. Creo profundamente en la importancia de seguir revisando y cuidando mi propia práctica.
Además, por compromiso conmigo misma y con las personas que confían en mí, realizo desde hace tiempo un trabajo personal continuo que me permite mantener una mirada abierta, consciente y humana en cada acompañamiento.
¡Hola!
Bienvenido/a a mi rincón de nuestro espacio virtual. Aquí, te contaré un poco más sobre mí y sobre mi trayectoria.
Empecé en la psicología buscando la receta secreta de la felicidad, en el camino me he dado cuenta que igual las cosas son un poquito más difíciles. ¿Sabes ese momento en el que te das cuenta de que algo no va bien?.
A veces es porque ya no disfrutas de algo que te gustaba, otras porque te das cuenta de que te gustaría que tu vida tuviera otro rumbo, otras la vida te pone situaciones difíciles de gestionar … y otras simplemente no sabes por qué pero sabes que algo pasa.
En esas situaciones normalmente nos ponemos como locos/as a buscar soluciones.
A veces es cambiar de trabajo, otras de pareja y amigos… y otras es hacernos una bolita en el sofá porque no tenemos ni idea de qué hacer para encontrarnos mejor.
Lo que más disfruto de mi trabajo es acompañar a las personas en el descubrimiento de los cambios que necesitan, o en el aprendizaje de que, a veces, no es necesario hacer más para encontrarse bien, sino permitirse estar.
La solución puede ser simplemente aprender a escucharnos y entendernos. No pretendo darte la clave de la felicidad eterna pero igual sí la forma de llevar el día a día de una manera acorde a ti y a lo que necesitas.
Contacta con nosotras